Barniz Tapaporos al agua que sirve para proteger y preparar los muebles, y otras superficies porosas, antes de aplicar otro barniz o cera de acabado.
- Tapa el poro de la madera y facilita el acabado final.
- Alto poder de relleno.
- Excelente lijabilidad.
- Sin olor.
T. Secado
<= 1 hora
T. Pintado
<= 4-5 horas
Rendimiento
8-12 m2/L.
- Barniz de interior incoloro.
- Fácil aplicación.
- Secado rápido.
- Se puede aplicar a brocha, pistola o rodillo.
- Alto rendimiento
- Al agua, NO tóxico.
La madera tiene que estar limpia, seca y sin restos de barnices o ceras. Es recomendable no aplicar a temperaturas inferiores a 5ºC o superiores a 35ºC. La humedad relativa no tiene que sobrepasar el 70% aprox.
Remover el contenido del envase para una perfecta homogeneización. Aplicar una primera mano de Tapaporos y dejar secar unas 2-3 horas. Lijar con taco de lija fino, quitar el polvo producido y aplicar una segunda mano. Para maderas muy porosas podría ser necesario aplicar una tercera capa, lijando siempre entre mano y mano. A continuación aplicar el barniz de acabado.
Se puede usar con brocha, rodillo o pistola.
Se recomienda hacer una prueba aplicando primero una pequeña cantidad en una zona poco visible para comprobar la compatibilidad del producto con la superficie a tratar.
Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera a tratar, la forma de aplicación o las condiciones de exposición.
Conservar el envase en condiciones adecuadas al resguardo de heladas, altas temperaturas o luz solar directa.