Exterior y jardín

Productos para madera de exterior y Jardín

Lasur al agua

Producto al agua que conserva y protege los muebles de jardín y otras maderas a la intemperie, conservando su aspecto natural y dejando el poro abierto

Aceite Teka incoloro

Protege de las inclemencias del tiempo muebles de jardín y todo tipo de maderas al exterior manteniendo su aspecto natural.

Aceite Teka color Teka

Protege de las inclemencias del tiempo muebles de jardín y todo tipo de maderas al exterior manteniendo su aspecto natural.

Aceite Teka al agua

Producto al agua que nutre, protege y embellece los muebles de jardín y maderas al exterior, especialmente exóticas y tropicales.

Lasur tarima antideslizante al agua

Idóneo para tarimas alrededor de piscinas o lugares que requieran un acabado antideslizante, con una buena protección al agua y rayos solares.

Aceite linaza cocido

Nutre, mantiene y conserva maderas (interior/exterior), ladrillos cara vista, cerámicas porosas, escayolas, etc.

Tapaporos para exteriores al agua

Tapaporos especialmente desarrollado para optimizar el acabado de las maderas de exterior. Cubre el poro desde el interior y no deja penetrar la humedad.

Barniz intemperie brillo

Especial para barnizar maderas expuestas a climatologías adversas, con filtro solar U.V. y resistente a agentes de limpieza.

Barniz exteriores brillo al agua

Indicado para el barnizado de todo tipo de maderas al exterior, protegiéndolas del agua y agentes de limpieza. Con filtro U.V.

Barniz marino brillo

Barniz ideal para maderas que tienen que soportar condiciones climatológicas extremas. Resistente al agua, rayos solares y salitre marino.

Barniz ladrillo sintético

Protege y embellece cualquier tipo de superficie porosa como ladrillo, cerámica o piedra.

Barniz ladrillo al agua

Barniz al agua indicado para cualquier tipo de superficie porosa. Especialmente recomendado para ladrillo, cerámica y piedra porosos.

promade

Fondo protector

Producto para la conservación de maderas, tanto de interior como de exterior, manteniéndolas con un aspecto natural.