- Rotulador colores madera: Ideal para disimular marcas, rayones y arañazos en maderas teñidas, barnizadas o enceradas. Dos tonos distintos en el mismo pack.
- Rotulador blanco: Cubre y disimula marcas, rayones y arañazos en maderas lacadas o laminadas en blanco. También para otros materiales sintéticos como melaninas, estratificados o PVC.
- Resistente al lavado
- Secado rápido
- Muy fácil de usar
- Válido para exterior e interior
- Estable a la luz
- Admite posterior barnizado
- Mantener el rotulador bien cerrado y a temperatura ambiente para aumentar su durabilidad.
La superficie a tratar tiene que estar limpia y seca.
- Rotulador de color: Aplicar el rotulador evitando presionar excesivamente la punta. El color se hará más intenso a mayor nº de pasadas. Es recomendable aplicar por puntos o trazos pequeños, evitando líneas continuas. Después de usar, cerrar firmemente con un “click” para evitar que se seque el rotulador.
- Rotulador blanco: Antes de usar, agitar enérgicamente hasta que suene la bola del interior para el mezclado de la laca. En posición vertical, presionar repetidas veces la punta del rotulador hasta que fluya la laca blanca. Aplicar suavemente en el desperfecto de la madera. Después de usar, cerrar firmemente con un “click” para evitar que se seque el rotulador.