Interior y decoración > Barniz poliuretano para suelos de madera al agua
Barniz poliuretano para suelos de madera al agua
Barniz de poliuretano de interior para barnizar y proteger todo tipo de parquets, suelos de maderas, tarimas, corcho, etc. del desgaste provocado por el uso diario.
- Larga duración.
- Sin olor.
- Se aplica fácilmente
- Muy resistente al roce, abrasión, productos de limpieza, bebidas, etc.
T. Secado
1h 30'
T. Repintado
6 horas
Rendimiento
10-14 m2
- Mantiene el tono natural de la madera.
- Acabado semi-brillo.
- Monocomponente.
- Buena humectación y elasticidad.
- Gran dureza.
- Al agua, NO tóxico.
Remover el contenido del envase y esperar uno o dos minutos. La superficie tiene que estar limpia, seca y sin restos de barnices o ceras. Se recomienda aplicar entre 5ºC y 35ºC y con una humedad relativa inferior a 70%. Se puede usar con brocha o rodillo.
Maderas nuevas: Lijar en el sentido de la veta y eliminar el polvo, a continuación aplicar una mano de Barniz Poliuretano para Suelos y dejar secar bien (6-8 horas). Lijar suavemente de nuevo y eliminar el polvo. Aplicar una segunda mano y, dependiendo de la porosidad de la madera, aplicar una tercera si fuera necesario. Lijando siempre entre mano y mano. Se recomienda hacer una prueba aplicando primero una pequeña cantidad en una zona poco visible para comprobar la compatibilidad del producto con la superficie a tratar.
Maderas barnizadas: Si el barniz previo tiene una buena adherencia lijar, eliminar el polvo y aplicar una mano del Poliuretano para Suelos. Si en cambio, el barniz estuviera en mal estado o mal adherido, eliminarlo completamente y aplicar como madera nueva.
Listo para su aplicación. Si fuera necesario usar agua potable de baja dureza.
Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera a tratar, la forma de aplicación o las condiciones de exposición.
Conservar el envase en condiciones adecuadas al resguardo de heladas, altas temperaturas o luz solar directa.