El Barniz Marino Brillo Promade es el producto perfecto para maderas en el exterior que tienen que soportar condiciones climatológicas adversas.
- Protege la madera en condiciones extremas
- Contiene potente filtro solar U.V
- Muy resistente a la abrasión, al agua y al salitre marino
T. Secado
10-12 horas
T. Repintado
24 horas
Rendimiento
10-12 m2/L.
- Idóneo para cualquier tipo de maderas al exterior
- Fácil aplicación
- Brillo natural
- Resistente a dilataciones y contracciones de la madera
- No cuartea
Remover el contenido del envase y esperar un par de minutos antes de aplicar. La superficie a barnizar tiene que estar limpia, seca y sin restos de barnices o ceras.
Maderas nuevas: Aplicar una primera mano del producto rebajándolo 20% aprox. con disolvente sintético o aguarrás, con el fin de que penetre perfectamente en el poro de la madera. Esperar 24 horas, lijar suavemente con taco de lija fino en sentido de la veta y aplicar una segunda mano rebajando un 5-10 % aprox.
Maderas barnizadas: Si el barniz estuviese bien adherido, lijar suavemente y aplicar el producto. Si en cambio, estuviese cuarteado o mal adherido, eliminarlo mediante lijado o decapado hasta llegar a la madera. Eliminar el polvo, etc. y tratarlo como madera nueva.
Se recomienda hacer una prueba aplicando primero una pequeña cantidad en una zona poco visible para comprobar la compatibilidad del producto con la superficie a tratar.
Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera a tratar, la forma de aplicación o las condiciones de exposición.
Conservar el envase en condiciones adecuadas al resguardo de heladas, altas temperaturas o luz solar directa.