PRODUCTOS PROMADE S.A.


QUIENES SOMOS

Empresa familiar, con más de 40 años de experiencia en el sector del bricolaje, dedicada a la fabricación de productos para el cuidado, protección y restauración de la madera.

Nuestro objetivo es el desarrollo de productos de máxima calidad usando materias primas de origen español y europeo, preparados para su fácil aplicación tanto por aficionados como por profesionales.

Actualmente nuestra marca se vende en almacenes de pinturas, droguerías industriales, ferreterías y grandes superficies del bricolaje de toda España y Portugal, caracterizándose por tener unas de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra empresa fue pionera en la sustitución de productos al disolvente por productos con base al agua, consiguiendo mantener una calidad similar pero reduciendo notablemente su impacto en la salud y en el entorno que nos rodea.

Actualmente fabricamos una amplia gama de artículos al agua, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, con muy poco olor y de fácil aplicación. Nuestro objetivo es seguir destinando recursos y esfuerzos para la mejora de nuestros productos y para el desarrollo de nuevas creaciones que satisfagan las necesidades de consumidores y profesionales en el futuro.

MEDIO AMBIENTE

En Promade somos conscientes del efecto negativo que genera la industria sobre el medio ambiente y por eso nos esforzamos en minimizar el impacto de nuestra actividad a través de una estricta política medio ambiental (Reducir-reutilizar-reciclar).

  • Todos nuestros residuos son tratados por empresas homologadas para la retirada de materiales industriales, para su posterior tratamiento y reciclado.
  • Nuestros envases están fabricados con materiales reutilizables y llevan el distintivo homologado “Punto Verde”.
  • La mayor parte de nuestros productos son al agua y, por lo tanto, no contienen sustancias químicas nocivas ni peligrosas para la salud o para el entorno.
  • Cumplimos las normativas vigentes, tanto nacionales como europeas, en cuanto a control ambiental.

CALIDAD Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad y por ello invertimos constantemente en métodos muy exigentes para el control de la producción. Testamos y revisamos nuestros fabricados, usando los equipos y medios más avanzados, para asegurarnos que la calidad del producto final siempre cumpla nuestras expectativas y la de nuestros clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Una de las cualidades que caracteriza nuestra marca es la cercanía y la disponibilidad que intentamos mostrar siempre a nuestros clientes.

Queremos ser parte de toda la actividad del bricolaje tanto profesional como amateur, desde la compra del producto hasta su aplicación y mantenimiento en el tiempo.

Estamos disponibles por contacto telefónico y correo electrónico para resolver dudas y para ofrecer nuestro conocimiento y experiencia en todo lo relacionado con el mundo de la madera.