Decoración y protección fácil con lasur al agua.

Decoración y protección fácil con lasur al agua.

 Winter is coming…

Efectivamente, se acerca el invierno y es momento de cuidar nuestras maderas de terrazas y jardines para tenerlas protegidas hasta la próxima primavera. Y ya que estamos metidos en faena, ¿por qué no aprovechamos entonces para hacer un pequeño cambio de look a nuestros muebles? 

 

Usando Lasur al agua Promade, no sólo estamos cuidando y protegiendo la madera, sino que también podemos decorarla, cambiando su color sin tener que usar engorrosas pinturas o tintes que tapen sus vetas naturales y de una forma muy fácil y económica.

 

En el post de hoy vamos a darle un lavado de cara a esta caseta de madera para perros, fabricada en roble y tratada hace un par de años con lasur incoloro.

Este producto tiene la ventaja de ser hidrofugante pero sin crear película (deja el poro abierto) y, por lo tanto, no tenemos que lijar antes de aplicarlo.

Podemos empezar directamente siguiendo estos sencillos pasos:

 

• Limpiar bien la madera con un trapo para dejarla libre de polvo, grasa y humedad. (Recomendamos que no aplicar a temperaturas inferiores a 5 ºC o superiores a 35 ºC.)

• Damos una primera mano de Lasur caoba usando una brocha (o si se prefiere, también se pueden usar rodillo o pistola).

• Dejamos secar completamente el lasur y, según la porosidad de la madera o la intensidad de color que queramos, aplicamos una segunda mano.

• Finalmente obtenemos una casita para nuestras mascotas, protegida para el invierno y de un vivo color caoba para alegrarnos el jardín o la terraza.

Os animamos a que probéis a mezclar los distintos colores de nuestra gama de Lasur para obtener el tono que más os guste.

Y recordad que para próximos tratamientos con lasur no será necesario lijar ni decapar, podréis aplicarlos directamente.

 

Nota: Para mayor información recomendamos consultar la ficha técnica de este producto.

  • Archivado en Consejos
  • |
  • Compartir